lunes, 30 de junio de 2014

Lista de Invitados:

Es importante tener una lista de invitados pues desde que la elaboren podrán planificar el resto de ceremonia y celebración.La lista de invitados es lo más importante de toda la planificación. Es fundamental que su lista de invitados sea lo más precisa posible, contando a todas las personas sin importar la edad de cada una.Aquí es donde pueden economizar un poco: si su lista de invitados es extensa, pueden ofrecer comida un poco más sencilla para no hacerle daño a su presupuesto.Si definitivamente no logran reducir gastos, únicamente inviten a todos a la ceremonia y sólo a los más allegados a la celebración privada.La lista de invitados debe ser, en esencia el listado de las personas con las que ustedes como pareja realmente desean compartir ese especia
l momento, es decir, familia y amigos allegados. No se preocupen por invitar a personas que no tienen contacto frecuente con ustedes o no son personas cercanas a ustedes y sus familias.Con la lista también podrán organizar el resto de su boda, es por ello que antes de avanzar con la lectura de esta pequeña guía es importante que hayan elaborado su lista y tengan muy claro el número de invitados.
Una vez la hayan elaborado, busquen el modo de conocer de forma pronta la cantidad de gente que asistirá, pues el dato importante para su boda es el número de personas que participarán y no el número de personas que tienen en el papel. Hay formas creativas para confirmar la invitación, por ejemplo, abran una cuenta de correo electrónico en un servicio gratuito para que tengan confirmación de ello. Mientras responden sus invitados es importante avanzar en la preparación de las otras cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario