sábado, 23 de junio de 2114

Quiero Planear Mi Boda - Revision Sobre Esta Fabulosa Guia




¿Cómo nació esta guia de Mónica Bastidas?

Con más de 15 años de experiencia en planificación de bodas y la investigación que llevó a cabo durante todo ese tiempo, Mónica logra que cientos de mujeres en el mundo puedan hacer que la boda que siempre han querido sea una realidad. Esta guia nació del deseo de la autora al planificar su boda, sin todavia ser una planificadora experta…
Mónica solo contaba con su ingenio para hacerlo y con mucha paciencia y dedicación logró tener la boda que siempre soñó, con un pequeño presupuesto y lo mejor, se divirtió, se olvidó de todas las preocupaciones y el estres que siempre aparece en estas situaciones. Así que tomo la decisin que desde el día de su boda poder hacer realidad los sueños de todas esas mujeres y hombres que quieren tener un matrimonio perfecto sin tener que arriesgar su economía. Hoy sus conocimientos y experiencia se encuentran en su fabulosa guía “Quiero Planear Mi Boda”.


¿Qué puedes encontrar en “Quiero Planear Mi Boda”?

Esta es una guía que contiene Paso a Paso como organizar tu boda, incluyendo además los consejos, trucos y tips para que puedas economizar y divertirte con tu pareja en el proceso de planificación. Cuando leas la guía encontraras esto:
-          Guia completa y detallada para planificar tu boda en muy corto tiempo.
-          Capítulos detallados en los cuales encontrarás como organizar TODA tu boda de forma detallada; además está escrita en un lenguaje sencillo y apto para todos.
-          Cuadro con toda la informacion especifica sobre la elaboración del presupuesto para tu boda perfecta.
-          Consejos para elegir la fecha precisa, teniendo en cuenta tu presupuesto.
-          Consejos para realizar la lista de invitados adecuada para tu bolsillo.
-          Trucos para tener un equilibrio entre el salón, el vestido, la fiesta y la comida con tu presupuesto.
-          Opciones creativas para la decoración, suvenires y demás elementos característicos de una boda única e inolvidable.
-          Y muchísimas cosas más!

¿Y todo el método de “Quiero Planear Mi Boda” en qué me ayudara?

Logrará que te pase lo mismo que me pasó a mí: lograr que tengas la boda que siempre has soñado, esa que aparece cada vez que cierras los ojos y te imaginas con tu vestido…esa misma boda podrás tenerla en pocos días, y lo mejor es que podrás cuidar tu economía pues no deberás pagar planificadores o tener gastos innecesarios.
Además de eso, podrás planificar tu casamiento de forma divertida y fácil pues como está escrito en modo de Paso a Paso sólo deberás seguir las indicaciones de Mónica…es como tener un planificador a tu oído todo el tiempo!

Bueno, pero en realidad ¿qué pros y contras vi en “Quiero Planear Mi Boda”?

Los aspectos positivos de la guía de Mónica Bastidas fueron estos:
-          Pude planificar mi boda en muy corto tiempo, en sólo 4 semanas y sólo dedicando mis días de descanso para hacerlo!
-          Me divertí con mi pareja organizando todo, desde probando la comida hasta escuchando la selección de música.
-          Olvide las preocupaciones y el estres de lado…no tuve ni un segundo de estrés.
-          Nuna superé mi presupuesto, teniendo todo lo que siempre quise en mi boda.
-          Además, tuve acceso GRATUITO a “La Luna de Miel Perfecta”, “Esperando la Llegada de Tu Bebe” y a la “Membresía de Por Vida”, tres bonos excelentes y que han sido de mucha ayuda!
Los contras que tiene esta guía son estos:
-          Como es un método que está en formato escrito en pdf, se debe leer de principio a fin para poder planificar tu boda de forma adecuada. Si no lees de forma continua probablemente se te dificulte un poco al principio, pero eso no es motivo para dejar pasar la oportunidad de tener la boda de tus sueños.
-          Es un método que hay que seguir de completamente, por lo que al obtenerla se debe leer de forma continua, seguir los consejos al pie de la letra y tener compromiso para hacer todo. Si no estás dispuesta a comprometerte con la planificación y organizacion de tu boda, esta guía no es para ti.
En “Quiero Planear Mi Boda” podrás encontrar el sistema 100% efectivo para organizar tu boda de principio a fin como una planificadora experta!
Conoce tu misma este fabuloso método y ten la boda que siempre has soñado! Haz Clic Aquí para descargar “Quiero Planear Mi Boda”.

1 comentario:

  1. Aun con todos estos consejos no deja de ser un poco estresante organizar una boda. Realmente es algo que en lo personal creo que debe llevarlo alguien que sepa del tema y ademas, tenga experiencia. Yo recomiendo se comuniquen con esta agencia. Ayudan mucho y son super amables.

    ResponderEliminar