domingo, 26 de octubre de 2014

Arreglos Florales Para Bodas


Organizar una boda suele suponer un dolor de cabeza para muchas parejas que están abrumados por la cantidad de cosas que tienen que preparar: Ropa, lugar de la ceremonia, el catering, los invitados, las flores y por supuesto, la luna de miel. Desde antaño, los arreglos florales para bodas han sido las protagonistas en todo tipo de ceremonias, y aún hoy en día son uno de los elementos esenciales en cualquier matrimonio, ya sea civil o religioso. En nuestra mano está si decidimos delegar este trabajo en un especialista o si nosotros mismos seremos los encargados de todo.

El lugar de celebración de la boda.


Una vez que hemos reservado el lugar de la boda, debemos advertir a nuestra florería con antelación para que pueda ir al sitio y tener una idea de las plantas y flores más adecuadas. En el caso de la iglesia, hay que decorar con mucho cuidado y elegancia. En los extremos de los bancos, podemos poner un pequeño arreglo de rosas, alternando con los pétalos rojos de blancas flores de temporada de bodas.


Las rosas siguen siendo los protagonistas en el matrimonio, mientras que también lucirán otras especies como calas, magnolias y lilium. El ramo de novia también está experimentando un cambio importante, de los tonos pastel que se estaban utilizando hasta ahora, va a utilizar flores silvestres para el desarrollo del ramo, que rompe un poco con la imagen tradicional. Tulipanes, lirio, dalias, hortensias y rosas siguen siendo, de todos modos, muy utilizadas para todas las ceremonias.

El banquete y celebración.


Para las mesas de los invitados los arreglos florales para bodas no pueden faltar, lo mejor es optar por centros individuales, el uso de flores que emiten poco aroma y requieren poco cuidado, no tienen que tener muchas altura, ya que dificultaría la conversación entre los comensales. Se recomienda el uso de margaritas, que son ideales para las bodas al aire libre, siendo una opción muy económica. Si la boda se llevará a cabo en el verano, un detalle original pondría pequeños tarros de cristal llenos de agua y flores con pétalos en la parte superior.

Una idea que nunca falla en cuanto a arreglos florales para bodas.


Además de las flores, también podemos utilizar la hiedra así para mejorar la sensación de follaje sin tener que aumentar el presupuesto. Tampoco es una mala idea confiar accesorios que aportan un toque de romanticismo y elegancia, recomendamos para bodas al aire libre las antorchas y las velas, por lo general alrededor de una piscina en la hora del cóctel. Sea cual sea el tipo de ceremonia en la que se opta, plantas y flores que nunca puede faltar en un día muy importante. 

Si deses conocer todos los secretos y el mejor metodo para organizar tu propia boda Haz Clic Aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario